Aspectos a tener en cuenta sobre las piscinas de interior

971 42 80 10
Aspectos a tener en cuenta sobre las piscinas de interior

La instalación de piscinas en Mallorca no se limita solo a las de exterior. Una de las opciones a tener en cuenta es la posibilidad de crear una piscina en el interior de nuestro hogar. Muchas veces, en decoración, la estética y la funcionalidad difieren drásticamente, cuando lo ideal es que ambos conceptos vayan de la mano para que consigamos un ambiente estéticamente cuidado y cómodo a la vez. Es en este sentido donde es interesante hablar sobre este tipo de piscinas. Las piscinas de interior pueden ser una estupenda manera de tener un espacio de baño en nuestra casa durante todo el año, sin embargo, es interesante comentar algunos aspectos que debemos tener en cuenta cuando nos embarcamos en la instalación de una.

En primer lugar, el peso de la piscina. Se trata de una construcción bastante pesada, por lo que si tu casa es anterior a esta, lo más probable es que no esté preparada para soportar este peso extra. Deberás reforzar las estructuras y asegurarte de que el edificio tenga la capacidad para mantenerla.

En segundo lugar, en la instalación de piscinas en Mallorca es importante diseñar un sistema de ventilación, de esta manera, estaremos evitando las condensaciones indeseadas. También es recomendable instalar un sistema de climatización.

En tercer y último lugar, debemos pensar en el tema de la impermeabilización, muy importante, sobre todo si la piscina se encuentra sobre otros pisos. Hay que prestar especial atención no solo a que la piscina esté adecuadamente sellada, sino que también el agua que pueda salpicar fuera de la piscina no vaya a filtrarse por juntas y paredes, lo cual puede producir problemas muy graves.

En Electrica Garcías Bernabé somos expertos en la instalación y mantenimiento de piscinas, así que no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado