Consejos para evitar accidentes en piscinas

971 42 80 10
Consejos para evitar accidentes en piscinas

Como expertos en la instalación de piscinas en Mallorca te vamos a dar una serie de consejos para que la actividad en esta no conlleve ningún disgusto.

Todos sabemos que una piscina es sinónimo de diversión, pero para disfrutar no basta solamente con la instalación de estas piscinas en Mallorca, sino que todos debemos ser responsables para que nadie tenga ningún accidente, sobre todo los más pequeños.

Tú, como adulto, aparte de ir con precaución en el borde de la piscina, pues estará mojado y es una zona con más riesgo de resbalones, deberás mostrar un comportamiento ejemplar y no hacer nada peligroso dentro de la piscina que pueda ser luego imitado por los niños.

Un niño nunca debe de bañarse en una piscina si no hay alguna persona adulta al cargo. Además, si todavía no sabe nadar correctamente es conveniente que haga uso de manguitos y/o flotador.

Los niños, como niños que son, van a querer aprovechar su tiempo al máximo y van a querer volver a la piscina justo después de comer, cuando lo conveniente es que hagan correctamente la digestión (unas dos horas).

Evita que los niños ensayen zambullidas de riesgo. Es posible que en una de esas terminen haciéndose daño o hagan daño a algún otro niño que se encuentre en el interior de la piscina. Procura que los nenes no corran por el borde de la piscina. Haz que entren en ella por la escalera y que posteriormente jueguen en lugares donde hagan pie.

Para finalizar, has de evitar que los niños estén muy activos a las horas centrales del día, ya que les podría dar un golpe de calor. Y sobre todo, que usen protección solar antes y después de que hayan terminado la actividad en la piscina.

En Electrica Garcías Bernabé queremos que niños y adultos disfruten de un verano sin ningún incidente.

haz clic para copiar mailmail copiado