La importancia de echar agua al cloro

971 42 80 10
La importancia de echar agua al cloro

Como empresa de referencia en la instalación de piscinas en Mallorca, queremos aprovechar en este post para hablarte sobre cuáles son los tratamientos de limpieza más importantes en estos vasos.

Si eres usuario de alguna piscina privada o comunitaria, lo mejor que puedes hacer es encargar el mantenimiento a profesionales experimentados en esta tarea. Te recomendamos que no decidas utilizar productos sin ton ni son si desconoces cuáles son los idóneos.

Como profesionales con gran experiencia en la instalación de piscinas en Mallorca, nos gustaría que supieras que el uso del cloro es fundamental. Este tratamiento es básico para la desinfección del agua y para mantenerla en las mejores condiciones para el baño.

Para saber qué cantidad de cloro hay que echar, deben conocerse la temperatura ambiental y las dimensiones que tiene la piscina.

El tratamiento con cloro es imprescindible tanto por razones de higiene como estéticas, ya que contribuye a que el agua se vea limpia y transparente. Hay que echar, además, otras sustancias químicas para ayudar a la desinfección del líquido y para prevenir la formación de algas en las paredes y los fondos de la instalación.

Otros valores que deben ser controlados son la temperatura y el nivel de ph en el agua. Es clave que se vigile este aspecto y lograr que se mantenga entre 7 y 7,8.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con los profesionales de Garcías Bernabé, una empresa especializada en las bombas de agua. Si quieres saber más sobre nosotros, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado