Las bombas sumergidas para pozos

971 42 80 10
Las bombas sumergidas para pozos

Una de las especialidades de nuestra empresa son las denominadas como bombas sumergidas en Mallorca, que pueden instalarse en piscinas, pero también en pozos, con las que poder llevar a cabo el suministro de agua tanto para consumo humano si las características del agua lo permiten, como para el suministro de agua en explotaciones agrícolas y ganaderas, así como para instalaciones industriales, entre otras.

Estas bombas sumergidas para pozos que ofrecemos a los clientes de Garcías Bernabé, pueden ser de varios tipos, siendo las más habituales las centrífugas y las de tornillo excéntrico, que reciben el nombre más coloquial de bombas de tornillo. Además, dependiendo del tipo de suministro que necesiten, pueden instalarse lógicamente a la red convencional de luz, pero existen otras que funcionan con energía solar.

Estas últimas bombas sumergidas en Mallorca son especialmente útiles en lugares remotos, donde no se dispone de red eléctrica para conectar una bomba para pozo convencional, o simplemente como alternativa económica y ecológica. No en vano, este tipo de bombas tienen una razón lógica de su funcionamiento con energía renovable, ya que muchos pozos de agua están alejados de los núcleos urbanos y llevar hasta allí red eléctrica supondría un desembolso demasiado elevado.

Además, este tipo de bombas sumergidas para instalar en pozos tienen ventajas adicionales por sus características. Todas ofrecen grandes prestaciones y sirven para extraer el agua para el uso que se necesite, pero además estas tienen una gran fiabilidad, son mucho más fáciles de instalar y de mantener y, en el caso de los sistemas de bombeo solar con suministro auxiliar mediante generador, se añade la versatilidad en lo relativo al suministro de energía propiamente dicho.





haz clic para copiar mailmail copiado