Las revisiones, claves en el mantenimiento de las bombas

971 42 80 10
Las revisiones, claves en el mantenimiento de las bombas

Como empresa dedicada a la venta de bomba de agua en Mallorca, nos gustaría dedicar el siguiente post a compartir contigo unos cuantos cuidados para que estos equipos funcionen correctamente.

Las bombas, al igual que otras máquinas de esta clase, requieren ser analizadas y revisadas si queremos conservarlas en buen estado. Según el tipo de bomba, habrá que realizar una limpieza más o menos exhaustiva. No es lo mismo un equipo que trabaje con líquidos limpios a otro para sustancias corrosivas o areniscas. Como es obvio, el segundo deberá tener un mantenimiento más minucioso.

Como empresa de referencia en la venta de bomba de agua en Mallorca, te aconsejamos una revisión periódica, más allá del servicio que se haga con estos equipos. El precio de una inspección es realmente bajo si lo comparamos con el coste que implicaría una reparación de daños graves en partes clave.

Como hemos señalado, las inspecciones pueden ser de carácter bimestral o anual, según el tipo de servicio. Cuanto más sucio esté el líquido, la revisión deberá hacerse cada menos tiempo, es decir, más frecuentemente. Se ha de realizar un mantenimiento que incluya lo siguiente: comprobación de las tolerancias entre las partes giratorias y las estacionarias. Además, debe llevarse a cabo una verificación de las zonas expuestas a daños por corrosión o areniscas.

Si quieres recibir más información o preguntarnos por las bombas de agua que comercializamos, no dudes en ponerte en contacto cuando lo desees con Garcías Bernabé, una empresa con una contrastada experiencia dentro de este sector. Esperamos tu llamada.